Traductor

sábado, 28 de enero de 2012

Look de día

 Hoy he quedado a comer con unos amigos. Al mirar por la ventana he visto que lucía el sol, pero al asomarme... ¡casi me congelo! ¡Hay que ver cómo han bajado las temperaturas! Así que toca elegir un look de día, pero sin pasar frío... ¡nada mejor que mi chaquetón de pelo!



 Para darle un toque más moderno, he decidido ponérmelo con vaqueros y una camisa blanca de estilo victoriano.

  El chaquetón lo compré en un puesto que saca una peletería, en el rastro de Salamanca. Lo ponen los domingos, en La Aldehuela. En los rastros se puede encontrar de todo, cosas de muy mala calidad, pero otras muy buenas y a muy buen precio. La cuestión es buscar bien e investigar de dónde procede cada puesto. En este caso, el de peletería es altamente recomendable, porque venden prendas que no son de esta temporada, pero la cuestión es que ¡algunas nunca pasan de moda!






 Los vaqueros son de Zara y la blusa de Bershka. El pañuelo es uno de mis preferidos, es de seda y rematado con flecos. Lo compré la temporada pasada en Misako.




 Un truco que me ha enseñado hoy una amiga: Si se te mancha de grasa alguna prenda delicada, como este tipo de blusas, antes de lavarla, ¡échale polvos de talco! Aunque la mancha sea antigua... ¡se elimina! (Gracias por el consejo, María)

 Los zapatos tipo flamenco marrones los pongo con calcetines de media del mismo color. Son de Aurori, en la calle Fernández de los Ríos, de Madrid. El bolso es de esta temporada, a muy buen precio en las rebajas, comprado en E.G. en la calle Fuencarral de Madrid.





 Como hoy ha hecho tanto frío, también he utilizado guantes marrones de piel, comprados en Carrefour. Y para complementar el estilismo, pendientes largos dorados, adornados con piedras brillantes y anillo del mismo tipo. El detalle del camafeo le va como "anillo" al dedo a la camisa victoriana que he elegido, ¿verdad? ¡Hasta el menor detalle es importante!




 Los pendientes son de Misako y el anillo de Bijou Brigitte.

 Aprovecho para daros miles de gracias por la acogida que está teniendo el blog. ¡Sois l@s mejores!

 Y mañana no os perdáis el... ¡look de noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario