Traductor

jueves, 15 de marzo de 2012

Blanco & Negro Mix

 Siempre tendemos a combinar las mismas prendas: este pantalón con esta camiseta, esta falda con esta camisa... Y cuando se nos estropea la camisa, por ejemplo, ¡la falda ya no sabemos con qué ponerla! ¡Sólo hay que abrir la mente, porque existen miles de combinaciones!

 En el caso de hoy, con las manoletinas y la camiseta (que es, en realidad, las únicas prendas que no os había mostrado) he conseguido un look mucho más primaveral que en las entradas anteriores, en las que ya os había mostrado todo lo demás.



 Visto la cazadora de polipiel negra de Nairda, y unos leggins de Calzedonia que emulan piel. La combino con una camiseta blanca con corazoncitos negros, de la temporada pasada, de Zara. La adorno con un cinturón de lentejuelas, que compré en el mismo sitio.



 El pañuelo con el que acompaño el look tiene estampados que emulan piel de cebra. Además he escogido el bolso tipo Hermes que compré en La Sacoche. Las manoletinas de las que os he hablado antes son muy originales, porque la decoración la llevan en la parte trasera: ¡unos simples cordones! Son de la temporada pasada, de Aurori. Las pongo con unos calcetines de red de Calzedonia.



 Los accesorios que he elegido son un anillo plateado con una gran piedra negra, comprado en Bijou Brigitte; y unos pendientes también plateados tipo aro, con una forma peculiar, que compré en una tienda del centro de Madrid... pero no me acuerdo del nombre...


 Después de un duro día de trabajo, cuando llego a casa, lo que más me apetece es ponerme lo más cómoda posible. Alguna de vosotras me ha preguntado cómo podemos estar en casa confortables y guapas. Las mujeres estamos divinas con cualquier cosa que nos pongamos, pero yo, en casa procuro llevar prendas deportivas, como estas mallas con fruncidos en los tobillos y una simple camiseta. Basta con combinar los colores y adornarnos un poquito el pelo para estar estupendas. En mi opinión es imprescindible mantener cómodos los pies. Os recomiendo estas zapatillas tipo Crocs ¡no hay nada mejor! Yo las compro en Azules de Vergara, una tienda que vende ropa laboral y calzado especial, que se ubica en la calle Fuencarral de Madrid.


 Y para finalizar por hoy, os mostraré mi última adquisición: un body w'shape de Women'Secret. ¡Es alucinante cómo estiliza la figura! Lo tienen también en negro y blanco. Yo me decanté por el visón, porque me parece el más versátil. ¡Es estupendo!


 Bueno, chicas, pues esto ha sido todo por hoy. Aprovecho para agradeceros la aceptación que está teniendo el blog. Cada día tengo más visitas y todo os lo debo a vosotras, que sé que me hacéis promoción.
¡Muchas gracias!
Besis y... ¡feliz jueves!

9 comentarios:

  1. Hola Anne,
    había visto estos body w'shape pero no se cómo de bien funcionan.¿Sujetan la tripilla? Es que me da la sensación de que abrigadillos son, pero que no son tan efectivos como una faja :D. Eso si, monas, vamos más monas con uno de estos. ¿Lo has usado ya? ¿Lo llevas en algún look?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo acabo de comprar, así que no me ha dado tiempo a usarlo... Pero al probármelo en la tienda sí he notado que estiliza bastante la figura. Tengo la sensación de que va a ser un acierto para mis vestidos ajustados. En el look que me lo ponga te lo haré saber ;)

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho tu look de estar por casa :)
    Sita

    ResponderEliminar
  3. Es una opción, otro día colgaré otra alternativa... Besis.

    ResponderEliminar
  4. Hola felicidades por el blog!

    Ese body lo tienen también en forma de tanga en la parte de atrás lo digo porque si usas un vestido ajustado le podría marcar. En este caso cubre todo el culete o es cachetero?

    Macu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macu, ¡gracias por leer mi blog! La parte inferior del body es tipo braguita brasileña sin costuras. Así que ¡no deja nada de marcas! Es cierto que lo tienen también tipo tanga, seguro que del mismo modo, dan muy buen resultado. El que muestro lo llevo en el look: http://tras-la-pista-de-anne.blogspot.com.es/2012/03/vestido-rosa-palo.html

      Eliminar
    2. Hola!

      Me compre este fin de semana el Body negro tipo tanga. Es fantástico estiliza mucho la figura y por atrás queda genial. Lo he usado con un vestido de Lycra negro ajustado y queda fantástico, porque se notan los dos cachetes, como quería, con el tipo brasileño no hace el mismo efecto. Si quieres otro body te recomiendo el tipo tanga, si te gusta usar tanga, claro.

      Los leggins son muy chulos, de dónde son?

      Fantástico el Blog.

      Chao!

      Eliminar
    3. Los leggins son de Calzedonia, aunque no son de esta temporada. Gracias por leer el blog!!!

      Eliminar
  5. Gracias los buscaré!

    Macu

    ResponderEliminar