Traductor

lunes, 4 de marzo de 2013

Modelo por un día con GlamLab

He tenido la ocasión de ser modelo por unas horas en Glam Lab, ¡una experiencia inolvidable!


Después del éxito en ciudades como Londres y Estocolmo, ya esta en la calle Lagasca de Madrid un espacio en el que vivir un auténtico shooting de moda. GlamLab es el primer estudio fotográfico en España donde se disfruta de la experiencia de estas características.



Recibí una llamada en la que me ofrecían la oportunidad de ser "modelo por un día", y por supuesto, accedí.
A la hora que me citaron llegué al estudio, llovía a cántaros y tenía que llevar el pelo arreglado desde casa... ¡qué desastre! Afortunadamente, después de que me explicaran en qué consistiría la experiencia me informaron de que me retocarían el cabello, ¡menos mal!

Después de ofrecerme algo para tomar, me pasaron a la zona de maquillaje donde me puse en manos de las profesionales, que aplicaron un maquillaje adaptado a mi rostro y personalidad.


Como ya me habían explicado por teléfono, las fotos se realizaron en varios escenarios. Me recomendaron llevar dos ropas, allí tienen vestuarios habilitados para los cambios necesarios. También me aconsejaron que llevara accesorios: joyas, pañuelos, sombreros... Y así lo hice.


Varios fotógrafos profesionales me tomaron fotografías en diferentes poses, fondos, entornos e iluminaciones para obtener la mejor composición posible entre luz, fondo y piel.

Finalmente, pude ver las fotos en una sala contigua, a modo de presentación en una gran pantalla. Obviamente, te ofrecen comprar las fotos, pero no hay ninguna obligación de adquirirlas. A mí me encantó el resultado, ¿qué os parecen?














Si alguna vez tenéis ocasión de disfrutar de una experiencia como esta, no os lo penséis... ¡aprovechad el momento!
(Vestido marrón: Mulaya; vestido negro largo: Anna Field; zapatos negros: Ángel Alarcón ; collar plumas: Mª Ángeles García; resto complementos: TPA Tras la Pista de Anne)


6 comentarios:

  1. Pues para mí es un sitio pésimo. El cátering que pusieron era agua,café, fanta naranja y fresas. El maquillaje igual al que me hago yo cualquier día ( de hecho me maquillo mejor). las fotos estaban muy bien y los fotógrafos muy majos, no como la maquilladora que me tocó que era muy seca. Los precios carísimos para darte un capricho. No volvería, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... qué mala suerte tuviste... A mí me maquilló una chica súper profesional que contestaba muy amablemente a todo lo que yo le preguntaba. Además el resultado fue spectacular, porque ese día tenía un herpes gigante en el labio superior y ¡en las fotos no se notaba nada!
      En cuanto al cáterig... yo me lo imaginaba así, me pareció correcto.
      Y el precio... bueno... teniendo en cuenta que te dedican mucho tiempo, que te maquillan, que tienes tres o cuatro fotógrafos para ti... quizá no negociaste. Yo reconozco que a mí me hicieron una rebajilla ;P
      Es una pena que te quedes con esa sensación, porque nadie te obliga a comprar las fotos, ¡lo importante es disfrutar de la experiencia!

      Eliminar
  2. 150€ 4 fotos me han comentado me parece una barbaridad!!! Yo tengo cita con ellos el sábado y me lo estoy pensando....

    ResponderEliminar
  3. Os animooooo a que vayáis buenisima experiencia,buenas fotos,gente y diversión....

    ResponderEliminar
  4. No se porque hay gente que le encanta despotricar sobre un sitio, lo mejor que cada uno saque su determinacion ya que lo que para unos es guay para otros es lo peor, hay que tener poder de decidir por uno mismo y no por lo que opinen los demas.

    ResponderEliminar
  5. hola yo tambien estuve en el mismo estudio, tengo unas fotos superbonitas, tenia unas anteriores de otro estudio y no tienen nada que ver , en estas me vi tan guapa que me lleve todassss!!! El catering es normalito pero haber yo si voy a un estudio fotografico invitada no voy a comer para eso te vas a un restaurante.... bastante que lo tienen creo yo porque en el que estuve hace años era todo lo contrario un sitio frio en un loft,sin nada de catewring y un fotografo y yo y se acabo. En Glamlab me trataron genial y a la gente que inclui en la lista de recomendacion se lo han pasado genial. Os lo recomiendo si quereis pasar un buen rato en un sitio agradable y tener unas fotos preciosas de estudio, a la vista esta.

    ResponderEliminar