Traductor

viernes, 3 de agosto de 2012

Collar casi invisible

 ¡Ya está aquí el fin de semana! Seguro que ya tenéis todo preparado para aprovecharlo al máximo, ¿verdad? Hoy os mostraré un look con el que triunfaréis en cualquier fiesta.

 Llevo un vestido de tul rosa palo, estampado y de escote palabra de honor. Es una de las compras de las que más contenta me siento entre las que hice en las rebajas de verano de la temporada pasada. Lo compré en Zara, por menos de la mitad de su precio original, ¡un chollo!



 Ya sabéis que no sé salir de casa sin pendientes (me los quito sólo para hacer deporte), me siento como desnuda sin ellos... Normalmente, cuando me pongo collar escojo pendientes pequeños, porque siempre he tenido la sensación de ir muy recargada si lo combinaba con pendientes grandes. Pero estos escotes tan pronunciados apetece decorarlos con algun tipo de detalle... ¿Cómo llevar pendientes grandes y collar sin sentirme recargada? ¡Con el collar casi invisible! Se trata de un hilo metálico que apenas se ve que sujeta una pequeña bolita transparente, lo suficiente para realzar el escote.



 El bolso es de esta temporada, comprado en Misako. Los pendientes y el anillo son de alambrismo, realizados por mí. Los podréis encontrar en TPA. Al igual que el collar, están realizados con bolas transparentes.
 Aunque al final me sobró, por si acaso refrescaba decidí llevar una clásica chaqueta de lino de color marrón.
 Los zapatos, del mismo color que el bolso, son de Miracle. La cuña delantera oculta que tienen hace que sean súper cómodos.





 Aprovechando que hoy os he hablado de los collares invisibles, os presento las últimas novedades que podréis encontrar en TPA, en la sección COLLARES THIN.










 ¡Disfrutad del fin de semana!

 Besis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario