Traductor

miércoles, 18 de abril de 2012

Minifalda de piel

 Hoy os traigo un look que tenía guardado desde Semana Santa. En esos días hizo más calor que lo que está haciendo ahora, así que pude salir a pasear con una minifalda de piel.



 Visto una chaqueta de polipiel marrón, de Nairda, junto con una minifalda de piel verde militar de Miracle y pantys marrones de Calzedonia. Acompaño el estilismo con una camiseta de punto de esta temporada de Zara. Aunque en las fotos no se aprecia bien, es súper original, porque de lejos parece beige, pero la lana con la que está confeccionada tiene un brillito que hace aguas en tonos rosas y azules.

 El bolso ya me lo conocéis, es de nueva temporada, lo uso muchísimo... ¡no me voy a separar de él en toda la primavera! Los zapatos son de cuña tapada, súper cómodos, de Miracle.



Llevo complementos en tonos dorados. El anillo y la pulsera son de Pull&Bear, los saqué en el look "capa verde". Y los pendientes son nuevos, comprados en Zara. Se trata de un par desigual, en el que destaca el que tiene plumas y es de mayor largura.



 Con el frío que hace y lo que está lloviendo estos días... ¡no me puedo creer que hace tan solo unas semanas pudiera ir en manga corta! ¡Parece que todo lo que no ha caído en invierno llega ahora! Esperemos que pase pronto y vuelva a salir el sol...

 Gracias por seguir ahí, lectoras.
 Besis.


2 comentarios:

  1. Las mini faldas de piel a la hora de andar son cómodas? (si se va levantando poco a poco, a la hora de sentarse...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de minifaldas no te las recomiendo para un día de mucho ajetreo, porque efectivamente tienden a levantarse... Pero para ir a tomar un café con las amigas o dar un paseo es ideal. A la hora de sentarse y demás, pues de manera fina... ¡como siempre! Besis.

      Eliminar