Traductor

martes, 13 de marzo de 2012

Última creación: pulseras de tubo y lana

 Martes... ni te cases ni te embarques... Trece de marzo... ¡Martes y trece! Un día no muy atractivo para las supersticiosas... Pero es el elegido para mostraros mis nuevas creaciones: ¡unas pulseras súper originales!


 La materia prima para realizarlas es tubo transparente de acuarios o jardinería y lanas. Y tendremos... ¡miles de pulseras!


 Tenía tubos de dos grosores y lanas de varios colores, aquí podéis ver el resultado.















  Puestas quedan genial... ¡se pueden personalizar adecuándolas a cualquier vestuario! ¡Toda combinación de color es posible!





  Dependiendo de los colores que se escojan parecen estampados atigrados, cristal de murano, piedra de mármol... ¡y sólo es tubo plástico!



 No es la primera vez que os animo a que realicéis vosotras mismas los accesorios. ¿Alguna idea mejor para este martes y trece?
Besis y... ¡hasta mañana!

6 comentarios:

  1. me encantan!!!me encantan!!!!yo no se de donde sacas tanta imaginación pero sigue asi e!!!cada dia me sorprendes mas (gratamente claro!)
    la del ramo

    ResponderEliminar
  2. estas pulseras me recuerdan a unas que habia cuando yo era pequeña!!me encantan!!sigue en esta linea y muestranos mas de tu sabiduria porfa!!!
    tu primera fan

    ResponderEliminar
  3. Explícame porfa cómo se hacen y de donde podría sacar los tubos de plástico. Me gustaría intentar hacerlas. Te dejo mi email para que me lo expliques si puedes Tamara41086@gmail.com
    Te doy las gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Tamara41086:
    Ante todo te doy las gracias por "seguirme la pista".
    Me alegro de que te hayas animado a hacer las pulseras tubulares. Necesitas: tubos de plástico transparente (escoges el grosor que quieras para la pulsera y uno más gordo para el cierre, en que quepa justo el primero) y lanas que te gusten. Tan sencillo como ir rellenando el tubo con las lanas. Yo me ayudo de un palo de esos que se utilizan para los pinchos morunos y antes de meter las lanas, las mojo en aceite y las escurro. Me parece que el efecto que consigo es mucho más bonito, pero... ya sabes... en ésto como en todo, para gustos... ¡colores!
    Los tubos los conseguirás en cualquier ferretería, pidiendo tubo transparente para jardinería o acuarios. Yo los compro en una tienda que se llama RESOPAL, en la Calle Cardenal Cisneros, de Madrid. Pero me consta que existe Resopal en otras ciudades. Se dedican a realizar todo tipo de objetos de plástico y tienen tubos de todos los grosores.
    En estos días colgaré algunos modelos nuevos, a ver si te gustan...
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas están yo también las tenia cuando era pequeña y recuerdo q le metíamos purpurina entre el hilo y le da un efecto muy bonito, preciosas.
    Eltallerdemalissa.blogspot.com

    ResponderEliminar