Traductor

lunes, 19 de marzo de 2012

Algo de lluvia... ¡por fin!

 ¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Algunas hemos tenido la suerte de que ha sido más largo, por ser hoy festivo. Yo he pasado estos tres dias en Salamanca y... ¡por fin he visto la lluvia! Así que aprovecho para mostraros mi paraguas plegable de Ezpeleta... ¡qué ganas tenía!



 He usado tonos navy en paraguas y pañuelo. Los motivos principales de ambos objetos son las hebillas,cinturones... en tonos marrones, sobre fondo azul y bordes rojos.

 Visto una gabardina color camel de Zara, con una curiosidad, ¡es de manga corta! Por eso, para días más fríos siempre la pongo sobre un bolero negro de punto, a modo de mangas.




 Bajo la gabardina llevo una camiseta ancha color crema, que es de punto por delante y de tela de seda por detrás. Ya os la había enseñado en anteriores entradas. Es de Bershka, de nueva temporada, este tipo de camisetas van a estar muy de moda esta primavera.




 Además, llevo unos skinny jeans y unas botas marrones de "taconazo", ambas prendas de Bershka. Acompaño el look con un bolso tipo Hermes, que ya me conocéis, porque es uno de mis preferidos.


 He escogido una de las pulseras que hice el otro día con tubo y lana. La he combinado con dos anillos que compré en Dextreminer, uno de cristal azul y otro de hematite. ¿Verdad que quedan muy bien?
Y también llevo un conjunto de colgante y pendientes con búhos, que compré en Bijou Brigitte, el verano pasado.



 Aunque he sacado el paraguas por primera vez en muchos meses, creo que no ha sido suficiente para el campo, así que... a ver si es verdad eso de "cuando marzo mayea..."

Os despido por hoy, no sin antes felicitar a todos los papás, en especial al que para mí es el mejor del mundo, ¡felicidades aita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario