Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

Amarillo canario

 En el look de hoy os muestro una prenda a todo color... ¡una blusa amarillo canario!



 Las que me conocéis habréis alucinado con estas primeras imágenes... por supuesto, son un montaje. No serían tan imposibles si no sufriera ornitofobia. Deriva del griego “ornithos" (ave) y “phobos” (miedo).  Se trata de un persistente, anormal e injustificado miedo a los pájaros. Quienes padecemos de esta fobia experimentamos ansiedad acerca de encontrarnos o incluso ser atacados por aves. ¡Sabemos que estos miedos son irracionales, pero qué le vamos a hacer...! El temor puede deberse a las plumas, a las patas o al pico del ave, a verlas volar y sentir que van a atacarnos... Dicen los expertos que el miedo puede tener su origen en algún episodio traumático en la  infancia vinculado con las aves, aunque yo no recuerdo que me pasara nada en concreto... Seguro que todas habéis recordado la película aterradora y memorable "Los Pájaros", del maestro del suspense, Alfred Hitchcock. En este caso el miedo de los protagonistas hacia las aves es racional, desde el momento en que los pájaros repentinamente comienzan a atacar a las personas en grupos cada vez más grandes y cada vez más agresivos. ¡Me estoy poniendo malita sólo de recordarla!

 Pero reconozco que de lejos, muy lejos... no me disgustan... ¡Algunos tienen un plumaje precioso! En su día os comenté que esta primavera van a triunfar los colores flúor, ¿por qué no esta camisa en amarillo canario?





 La blusa, el cinturón y las bailarinas son de Mulaya. El vaquero y el pañuelo son de Bershka. La chaqueta de Zara y el bolso de Rincón de Moda.

  
 Las manoletinas son de las que tienen gomas laterales, ideales para aquellas (como mi lectora Sita) a las que se os salen por los talones. Pues ya sabéis, si os cuesta encontrarlas de este tipo, y baratas, en Mulaya las tenéis en varios modelos.

Los accesorios que he escogido, en negro y plateado, son de Bijou Brigitte. Las gafas, de Vision+.




¡Feliz día de Sant Jordi! Espero que os hayan regalado rosas y libros, porque eso significa que os quieren mucho. Y aquellos que seáis de Castilla y León, que disfrutéis de este día de fiesta, que es el de vuestra comunidad.
 ¡Hasta el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look,sobre todo la camiseta;me gustaría verla por la espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó sacarle foto por detrás a la camiseta... ¡qué fallo! Porque además es por donde tiene una apertura en vertical que la hace de lo más original. La próxima vez que me la ponga no se me olvidará enseñar la parte trasera... Sorry...

      Eliminar