Traductor

martes, 10 de abril de 2012

Arte urbano

¿Cómo habéis pasado la Semana Santa, chicas? ¡La mía ha estado genial! Además, he tenido la suerte de alargarla hasta ayer, lunes. De ahí que no haya podido colgar entradas nuevas en el blog. ¡He estado otra vez en la playa!

 El tiempo ha sido bueno, pero no lo suficiente como para pasar la semana tomando el sol... ¡El viento de levante no ha parado! Así que he cogido la bicicleta... ¡me lo he pasado bomba! ¡Es una maravilla! Se llega a cualquier lado mucho antes, así que pude ver diferentes sitios de la ciudad en muy poco tiempo. ¡Mucho mejor que el coche! Recorrí todas las playas, el puerto, algún parque y... ¡fijáos qué graffitis encontré en una de las calles! ¿No es sorprendente? Se trata de una pared que el Ayuntamiento ha habilitado para que los artistas urbanos muestren sus obras.
¡Auténtico arte!





 Os muestro uno de los looks que he llevado en estos días de Semana Santa. Como veis, he tenido la suerte de estar en la Costa Blanca, donde ha lucido el sol. Alguna amiga me ha mandado fotos de su ciudad, en la que había llovido a cántaros e incluso nevado. ¡Qué locura de tiempo!




 Yo he podido lucir un estilismo de lo más primaveral.  Llevo un look total black que alegro con color melocotón flúor en complementos. Todas las prendas me las conocéis, pero combinadas de diferente manera, como siempre:
 Pantalones skinny jeans negros y body asimétrico de Bershka. Chaqueta negra de piel de melocotón de corte militar, de Zara. Pañuelo y bailarinas en flúor, de Miracle. Gafas de sol tipo Police, de Visión+. Y pulsera de tubo y lana elaborada por mí. Los pendientes, que no me los conocíais, realizados con bolas de madera de colores, a modo de racimos. Son un regalo de Graciela, una chica que fue mi compañera de piso a mi llegada a Madrid.




 Ya os he comentado en otras ocasiones la importancia que tiene combinar la ropa de distintas formas. No tenemos que ajustarnos a poner siempre lo mismo y de la misma manera. ¡Limita mucho nuestro armario! Además, cada prenda, según cómo se ponga, puede modificar totalmente el estilo del look. Fijáos, por ejemplo, en el body asimétrico que os muestro hoy. Con los pantalones pitillo y las manoletinas lo podemos usar de manera más informal. Sin embargo, ya os lo enseñé en una entrada anterior para un "look de fiesta".

 Espero que en estos días hayáis desconectado, para retomar ahora el trabajo con mucha fuerza.  Y aprovecho para felicitar desde aquí a mi madre, que hoy es su cumpleaños... ¡Zorionak ama!
¡Nos "vemos" mañana, chicas!


1 comentario:

  1. yo creo que soy una de las que ha tenido unas "vacaciones" pasadas por agua. que suerte he tenido eh!!
    la verdad es que me gustan mucho las ideas que tienes, y como estas trabajando en el blog, sigue asi!!!!!
    Sita

    ResponderEliminar