Traductor

lunes, 2 de abril de 2012

Un paseo bajo la lluvia

 ¿Cómo habéis empezado la semana, chicas? Supongo que muchas, al igual que yo, paseando bajo el paraguas.


 Casi todas las prendas que visto hoy las he sacado en anteriores looks, excepto los complementos y la blusa. Los pantalones son los vaqueros pitillo de Bershka y la chaqueta marrón de polipiel de Nairda, que os mostré en "verde que te quiero verde". Las botas son las que saqué en "algo de lluvia...¡por fin!", de Bershka.



 El paraguas lo compré esta temporada de invierno en Misako, es marrón y con pequeños topitos blancos. Está ribeteado con lana tejida a ganchillo, ¡no le falta detalle! El bolso fue un regalo de cumpleaños... ¡mis amig@s tienen un gusto fabuloso! No sé dónde lo compraron, pero es de VÄGG. Y el pañuelo es de raso, de Burberry.






 El cinturón trenzado beige ya os lo había enseñado en el "fin de semana playero", pero no tuve la ocasión de mostrarlo en detalle. La blusa es del mismo color. Ambas prendas son de Mulaya, de nueva temporada.


 De los tres anillos que llevo, dos son de piedra en tonos marrones, de Dextreminer. El tercero es dorado y con circonitas blancas. Las pulseras y el collar son del tipo "tubo y lana", hechas por mí, con el tubo de diámetro pequeño. Los pendientes en forma de conos, dorados y calados, son de Mulaya.






 Estoy muy contenta por esta tan esperada lluvia, porque gracias a ella tendremos una primavera floreada, llena de colorido y alegría. Qué amarillo más bonito el de las flores que me rodean, ¿verdad?
 Aunque también estoy un poquito triste, porque en estos días de Semana Santa, después de haberse preparado todo el año, es una lástima que las cofradías no puedan salir con sus pasos... ¡ánimo, que seguro que las nubes os darán una tregua!

 Y para finalizar, os recuerdo que hoy es el  Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, y que en nuestras manos está colaborar... ¡pásate por www.amibola.com y verás qué fácil es!

 ¡Yo ya lo he hecho! ¿Os acordáis del look "chaleco de pelo"?

 Besitos, chicas. ¡Gracias por estar siempre ahí!


1 comentario: