Traductor

domingo, 6 de mayo de 2012

Con lacitos y asimétrico

¡Hola chicas! ¿Cómo va el fin de semana? Yo he decidido acabarlo con este vestido asimétrico ¡lleno de lacitos!


 Por mucho que quiera lucir escote, la lluvia me lo ha impedido, así que no ha habido más remedio que echar mano de la gabardina de Zara y un pañuelo, en este caso, azul eléctrico. Y... ¡cómo no!... Imposible separarse aún de las botas... (de Bershka, de la temporada pasada)

 


 Como la prenda de lluvia es de manga corta, la acompaño con una larga chaqueta color crema.
Los pantys color café, que ya van siendo más finos, son de DIM. Me encanta esta marca, porque los hacen muy apretaditos.






 ¿Y por qué vestido asimétrico? ¿Por qué me encantan? Por el movimiento que tienen al caminar, especialmente si son en tejidos vaporosos como gasas o sedas y porque están muy de moda en esta primavera. El que os enseño hoy es muy "ponible", en general son bastante cómodos. Los que son más de fiesta tienen un bajo que no llega a tocar el suelo, por lo que la sensación es la misma que llevar un vestido corto, pero consiguiendo el elegante resultado de un vestido largo.





 Llevo un bolso de Bolsos Peyo, realizado con trozos de piel en distintos marrones, lo que lo hace muy combinable con cualquier calzado en estos tonos.
 El anillo plateado es de Bijou Brigitte y la pulsera y los pendientes son creaciones mías, en dorado y azul (disponibles en TPA)




 ¿No os habéis olvidado del día que es hoy, verdad? ¡Hoy es el día de la madre! ¿Sabéis que
las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan a la antigua Grecia? Allí se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.
  Los romanos llamaron a esta celebración "Hilaria" cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.
 Sin embargo, los católicos transformaron esta celebración para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. En España, al principio se celebraba el 8 de Diciembre, en el día de la Inmaculada Concepción, pero tras oficializar la fecha en Estados Unidos al primer domingo de mayo, aquí optamos por celebrarlo el mismo día que ellos. Según Juan Moreno, un profesor del Instituto de Alkala Nahar, esto no tiene una causa precisa más allá de lo simbólico que es el mes de mayo; por el tema Mariano, es el mes de la Virgen, el mes en el que, como las flores, todo se renueva, todo nace.
 En fin, que es una fiesta de agradecimiento hacia la madre, ¡que nos ha dado la vida!

 ¿Habéis tenido un detalle con la vuestra? Flores, pasteles... Pero... ¿Qué os parece este? Como siempre... sólo ha hecho falta un poquito de imaginación y la colaboración de mi  hermano...


 Son las huellas plantares que nos hicieron a mi hermano y a mí el día de nuestro nacimiento. ¡Enmarcado ha quedado genial! 

 Quiero aprovechar para felicitar de manera muy especial a unas cuantas amigas que hoy, por primera vez, celebran el día de la madre: Lourdes, Verónica, Laura, Esther, Estela, Ainhoa y Julia ¡Muchísimas felicidades!
 Y por supuesto, un besazo a mi ama, que es, para mí... ¡la mejor madre del mundo!

3 comentarios:

  1. el vestido es super bonito! Para este verano tendre que ficharme alguno...

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me encanta el look de hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Cada día que pasa me sorprendo más. Eres increíble! Te felicitito, eres autentica. Sigue así. Me encanta tu página. Besazos.
    Verònica

    ResponderEliminar