Traductor

martes, 7 de agosto de 2012

Monumento al avión

 El look de hoy os lo presento junto al monumento al avión C-101, que el Ejército del Aire ha querido dedicar al pueblo de Madrid, y que ha sido colocado en su Cuartel General, por el 101 Aniversario de la Aviación Militar Española.



 Se trata de un avión emblemático para el Ejército del Aire, porque en él se han formado, desde el año 1980, todos sus pilotos. A día de hoy, el C-101 sigue prestando sus servicios en la Academia General del Aire (AGA), en el grupo de Escuelas de Matacán (GRUEMA), en el Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX) y en la Patrulla Águila, en esta última desde el año 1985.

 Si paseas por la madrileña Plaza de Moncloa, además de disfrutar de su maravilloso entorno, podrás admirar este C-101 que la preside.



 Llevo un largo vestido que combina los colores amarillo y marrón. Es de esta temporada, comprado en Ruini. Lo decoro con un ancho cinturón marrón, cuyo cierre es muy original, comprado en Chic.

 El bolso en marrón oscuro y también de esta temporada, es de E.G.

 Calzo unas sandalias que ya me conocíais por el look "La Parcelita", que como os comenté en aquella ocasión, las compré en una gran zapatería que hay en la Avda. Baleares de Torrevieja.

 Los accesorios son de madera; los pendientes fueron un regalo de Vanessa, las pulseras las compré en un puesto callejero, hace muchísimos años y el anillo, aunque comprado hace menos tiempo, también de un puesto callejero.






 Os animo a que utilicéis vestidos largos: para una ocasión especial, para un día cualquiera, para ir a tomar un café con las amigas o para ir a la playa, ¡ideales para todo! Además es la típica prenda que podrás aprovechar cuando estés embarazada, en definitiva... ¡es una prenda 10!

 Hasta pronto, chicas.
 ¡Feliz día!


4 comentarios:

  1. Ivas guapisima!! ese cinturon no puede ser mas origina!vengo desde chicisimo y me quedo a seguirte, te animo a pasar por mi blog y si te gusta me sigas un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Rocío! Por supuesto, tú también tienes nueva seguidora en 27Forever. Besis.

      Eliminar
  2. pero guapisima, me ha encantado el vestido y las fotos, un ppost realmente preciosoo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tere! Tienes nueva seguidora en Sweet Style. Besis.

      Eliminar