Traductor

lunes, 30 de enero de 2012

Look de ensayo

 Muchas de nosotras hacemos algún tipo de actividad, tipo step, aeróbic, pilates... ¡Yo bailo danza oriental en la Cía. de Pilar Cortés!



 A los ensayos llevo ropa muy cómoda y sexy a la vez, porque nos tenemos que sentir divinas en todo momento; incluso cuando no me salen los pasos como me gustaría...

En esta ocasión visto un pantalón bombacho de color negro, de lycra, que combino con un body del mismo color y material, cuya parte central tiene semitransparencias. El pantalón es de Calzedonia y el body, comprado por Internet en www.elbazardelabeduina.com.






 Bailamos tal cual, descalzas o con calzado específico, pero para llegar al lugar de ensayo, me cubro con una cazadora negra de polipiel, que ya os había enseñado, comprada en Nairda, en la calle Fuencarral, en Madrid. Complemento el look con una bufanda reversible, súper original, que es por una parte de lana y por la otra, de tela atigrada en tono gris. De este mismo color son las manoletinas, adornadas con una hebilla (Miracle, calle Fernández de los Ríos, Madrid); y el sombrero, que es de una tienda nueva que han abierto en lo que antes era Almacenes Toledo, en la calle Toledo, de Madrid.



 Los accesorios no tienen que ser incómodos a la hora de hacer la actividad. De hecho, es aconsejable hacer deporte sin ningún tipo de pendiente, anillo, pulsera... En el caso de la danza, podemos llevarlos, siempre que no nos impidan efectuar los movimientos. Por eso he elegido unos simples pendientes de bola negros y un anillo plateado con una piedra negra.

 Tengo que llevar muchas cosas para el ensayo: dos tipos de zapatos de baile, pañuelos para poner en la cintura, ... Por eso, suelo elegir este maxi-bolso que compré hace varios años en United Colors of Benetton. ¡Cabe de todo!


 ¡Gracias por seguir ahí, chic@s!
Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario