Traductor

martes, 31 de enero de 2012

Escoceses fucsias y capita de punto

 ¡Qué suerte tenéis las que volvéis a ver la nieve! Yo lo tengo más difícil, pero se nota que llega el aire frío de la sierra.



 Para ir abrigadita hoy llevo un vestido realizado con tela polar, cuyos motivos son cuadros escoceses de color fucsia. Para estilizar la figura, me coloco un cinturón negro ancho a la altura de la cintura. Ambas piezas las compré en f&f, en la calle Guzmán el Bueno de Madrid.


 Por dentro del vestido llevo unos leotardos negros de Calzedonia y un body de cuello cisne del mismo color. ¡No os podéis imaginar lo calentita que voy!


 Las botas que llevo hoy son negras, tipo cowboy, compradas en Aurori, en la calle Fernández de los Ríos, de Madrid.




 Para salir a la calle, me cubro con una capita negra de ochos, que compré la temporada pasada en Okeysi, en la calle Bravo Murillo de Madrid. El bolso bandolera es de Miracle, en la calle Fernández de los Ríos, Madrid.



 Los abalorios que he elegido los compré en un puesto callejero. Son plateados y con piedras nacaradas. Y también nacaradas me he pintado hoy las uñas. Para quien le guste, os diré que el esmalte es de YesLove, el número 313. Esta marca se puede encontrar en cualquiera de los múltiples establecimientos de manicura que han abierto últimamente. La ventaja de estos esmaltes es que cubren mucho y son de secado rápido.



 Y para finalizar por hoy, os cuento que las gafas que he elegido son mis preferidas. No pesan nada, sus varillas son totalmente maleables, combinan con todo… ¡las mejores, sin duda! Son Silhouette, compradas en Multiópticas.

 Y mañana… ¡más!
 Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario