Traductor

martes, 24 de enero de 2012

Look desigual con bufanda original

 ¿Qué tal lleváis el martes, chicas? Yo estreno bolso... ¡qué guay!

 Hoy visto un look bastante formal, aunque no deja de ser muy cómodo. Ya sabéis que, sobre todo, para ir a trabajar, busco comodidad.

 Llevo un abrigo negro de Mango de hace dos temporadas. El bolso ha sido un regalo que me dejaron los Reyes en casa de Angélica, ¡súper chulo! Se puede llevar de mano o también de bandolera.

 

 



 El vestido es de Okeysi, en la calle Bravo Murillo de Madrid. Es estilo Desigual, pero me costó bastante más barato que en su tienda. Por la parte delantera tiene retazos de diferentes tejidos, de diversos colores, con botones, bordados y demás. La parte trasera es entera de color negro, pero de una tela tapiz de flores.

 La lycra negra es de Zara y los pantys son muy gordos y comprados en El Corte Inglés.



  



 Los zapatos son de Marina, en la calle Fernando el Católico, de Madrid. Tienen cuña, así que además de estilizar, no cansan nada los pies. La bufanda es creación mía. Se hace con una lana de red y agujas; a punto bobo, ¡queda chulísima!

 El anillo es plateado y tiene una gran piedra brillante con forma de lágrima de color rubí. Los pendientes, en la misma línea, son dos chispitas del mismo color.

 



  

 Ya veis que con cuatro ropitas sencillas nos ponemos elegantísimas en un momento.  Para rematar el estilismo... ¡los labios bien rojos! Ese detalle queda genial.


 Y con este besito os despido hasta mañana...

 ¡¡Feliz día, chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario