Traductor

viernes, 20 de enero de 2012

Maxi-falda vaquera y maxi-collar

 ¡Llegó el fin de semana y me voy!

 Lo paso fuera de casa, así que hoy me ha tocado preparar la maleta y conducir. Por ello me he puesto una ropa con la que me siento súper cómoda.




 Llevo una maxi-falda vaquera que me compré a finales de verano en Pepe González (C/ Fuencarral, Madrid). El tejido es bastante gordito así que la suelo poner tanto los días frescos en verano (sin medias) como en invierno, con unos leotardos o unos buenos pantys.

 La camiseta es de lycra, comprada en Zara. Tenía las mangas largas, pero se las corté a la altura de los codos. Aunque también tengo camisetas de manga larga, siempre acabo usando más las de media manga, porque me siento mucho más cómoda.

 La chaqueta es marrón, de corte militar, con botones de color bronce. La tengo desde hace mucho tiempo y he estado intentando recordar dónde me la compré, pero no consigo acordarme... Quizá fuera en alguna tienda de Valladolid...

 Las botas son de esta temporada, compradas en Miracle (C/ Fernández de los Ríos, Madrid). Son planas y súper calentitas, porque están totalmente forradas de borreguito por el interior.

 Hoy llevo pantys muy gorditos, comprados en El Corte Inglés.




 Tanto el collar como la pulsera son hechos por mí. Cositas de este estilo las podéis encontrar en Saako. Pero son carísimos y yo me los hago, no son más que tiras de camisetas.

 Los anillos son de piedra, son dos: uno azul y otro blanco, puestos juntos. Los compré en Dextreminer (C/ Fernández de los Ríos, Madrid). En cualquier tienda de minerales los venden. Me encantan, pero hay que tener mucho cuidado cuando los pones, porque son muy frágiles y al menor golpe se hacen añicos.

 Habréis podido observar que he querido darle protagonismo al maxi-collar y a su conjuntada pulsera. De ahí que haya unificado el color del vestuario, que los anillos sean minimalistas y en su línea, los pendientes no sean más que dos chispitas brillantes.



 

 



 El cinturón complementa el look pasando totalmente desapercibido. También azul marino y atado con un nudo lateral. Lo compré en Chic (C/ Fuencarral, Madrid), pero los he visto en muchas tiendas y de muchos colores.

 El bolso es de retazos de pieles marrones.Tiene una medida estupenda para ponerlo de bandolera y salir de viaje. Cabe lo imprescindible y lo demás lo metes en la maleta, ¡ideal!


  En todas estas fotos me ha acompañado una silla preciosa. La encontró mi madre tirada en el campo, la llevó a casa y la restauró. ¿Cómo puede la gente tirar cosas de tantísimo valor? Ha quedado estupenda y le da un aire muy señorial a cualquier esquina de la casa.


 ¡Si es que tengo una madre que es una artista...! ¿Se llevará en los genes?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario