Traductor

jueves, 19 de enero de 2012

¿A qué huele tu look?

  El otro día os comenté que a todas, alguna vez, nos han dicho lo guapas que vamos. Hoy ha sido... "¡Qué bien hueles!, ¿qué colonia usas?". Y me han dado la pista perfecta para una nueva entrada: la importancia de los olores.

Llevo "Agua de Rocío", de Victorio & Lucchino.



 Tengo varias colonias, de diferentes tipos y sobre todo, precios. No me gusta echarme todos lo días la misma, porque al final te acostumbras a su olor. Esto hace que uno mismo no se huela y por eso tendemos a echarnos más cantidad cada vez. Excederse en este aspecto puede resultar molesto a los que están a nuestro lado.

 Hoy ha tocado V&L, pero voy alternándola con: "Ô" de Lancôme, "Anaïs Anaïs" de Cacharel, y "Halloween" de Jesús del Pozo.

 


 Os voy a confesar un secreto... ¡siempre antes de acostarme, me echo colonia! No hay una razón... es simplemente... ¡una manía más!

 Por eso, también tengo colonias más económicas. Al fin y al cabo, para ir a dormir... (a veces también las uso para todos los días, son súper frescas). La que más me gusta es "Chanson d'Eau", aunque ahora también tengo "Charmmy Kitty" (la versión barata de Sanrio, huele igual que "Hello Kitty"), y "Colonia Fresca", la típica de litro, de Dia.




 ¿Y quién no ha usado alguna vez "Chispas" de Dana? ¡Me encanta! Me recuerda tanto a mi infancia... Han cambiado el formato, pero huele igual que siempre.



  Y para terminar, tres colonias que me gustan para ellos: "Boss" de Hugo Boss, "Euphoria" de Calvin Klein, y "Springfield".



Ya sabéis que una misma colonia huele diferente en cada piel. La cuestión es encontrar las que os encajen.

 Cuando me compre alguna más os lo iré contando. Pero os adelanto que el otro día me regalaron una muestra de "DKNY" y creo que será la siguiente.

  Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario