Traductor

miércoles, 18 de enero de 2012

Woman in red

¡Menudo día! ¡No he parado!

 He tenido uno de esos días en los que madrugas para ir a trabajar y no llegas a casa hasta muy pasada la tarde. Pero aún así, he sacado un ratito para colgar el estilismo de hoy. Porque sé que (aunque no tengo muchos seguidores), muchas de vosotras me leéis. A propósito... ¿a qué estáis esperando para suscribiros? Que no cuesta nada...

El look de hoy es muy "casual". Como sabía el día que me esperaba, me he peinado una cola de caballo y he echado mano de mis botas rojas. Son muy cómodas, además de calentitas. Y tienen truco...¡tacón oculto! Efectivamente, aunque no lo parezca tienen una pequeña cuña en el interior, por eso cansan mucho menos que las que son totalmente planas. Las tengo ya desde hace varias temporadas y no sé qué haré sin ellas el día que se me estropeen... De hecho, tengo otro par igualito, pero en otro color, ya las descubriréis otro día.

 


Así pues, basándome en el calzado, hoy he elegido una chaqueta roja (algo más fina que un abrigo), guantes negros de piel vuelta (de Carrefour) y bufanda roja y negra, de tejido de pata de gallo.

 Visto un short negro de Zara, que acompaño con leotardos también negros, de Calzedonia. Lo combino con una camisa con chorreras, de La Sacoche. Esta camisa me encanta, porque es larguísima y la puedo meter por dentro de los pantalones sin miedo a quedar la espalda al descubierto al agacharme. Con el frío que hace...

El cinturón es de piel, rojo. Lo compré a muy buen precio en una tienda de toda la vida en la que venden artículos de piel, súper recomendable. Se llama Gil y está en Fernández de los Ríos (Madrid).


  
 


 Hoy he llevado unas gafas de +Vision, de esas de montura+cristales=29€. Originalmente eran negras, pero con ayuda del esmalte de uñas y un poco de paciencia... ¡las convertí en rojas en un periquete! Quién sabe, cualquier día pueden ser de otro color... ¡gracias al quitaesmalte!


 Los complementos de hoy: plata y negro. El anillo y el collar son de Bijou Brigitte y los pendientes de Monet.




  


 Aprovecho la ocasión para comentaros el libro que estoy leyendo. Se llama "La Leyenda del Castillo de Butrón. Las Brujas" de Miguel Ángel Cortés. El autor es un chico que conozco, de ahí que me haya interesado leerlo. He de reconocer que no es el tipo de lectura que busco a la hora de escoger un libro, pero de momento, me está gustando mucho. Es una edición de "Serie joven", así que muy recomendable para sumergirnos en aventuras fantásticas de minotauros y demás seres mágicos.




 El separador de páginas es creación mía. ¡Facilísimo! Os animo a que hagáis cosas con fieltro. Podría ser un buen detalle para regalar a una amiga un día cualquiera y así porque sí... ¡Seguro que no se lo espera!

 Y para terminar por hoy, os presento mi nueva adquisición. Muchas de vosotras ya sabéis que bailo danza oriental en la Cía. de Pilar Cortés. Para nuestra próxima actuación me he comprado estas sandalias. Viendo el calzado... ¡imagináos cómo es el vestuario!

 ¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Me encanta el look! Te pediría las botas, pero me van chiquitillas :P . Bueno, bienvenida al mundo de la blogosfera, y muchos éxitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te guste.
      Besis.

      Eliminar