Traductor

lunes, 13 de febrero de 2012

Chaqueta suave y sobriedad del negro

 Lunes... trece de febrero... ¡llega San Valentín! ¡Estamos al límite para preparar alguna sorpresa a nuestra pareja! A ver qué se me ocurre para mañana... De momento, os voy a mostrar el look de hoy.


 Visto una chaqueta de pelo corto súper suave. Es de tonos grises y muy ligera. Una de las razones por las que me encanta es esa... ¡que no pesa nada! La compré en Pepe González.



 Estilizo la figura con un ancho cinturón de color negro atado con una lazada en un lateral; ya que la chaqueta es de corte ancho y a las que tenemos curvas pronunciadas, nos favorece marcar la cintura.


 Bajo la chaqueta llevo un body de lycra y un vaquero, ambas piezas de color negro y de Zara. Os aconsejo que utilicéis bodys con este tipo de pantalones de corte tan bajo. Son perfectos, porque nunca llevarás la espalda al aire, por mucho que te muevas.


 Complemento el estilismo con un pañuelo negro bordado con flores en tonos grises y adornado con lentejuelas; y con unos botines que ya me conocíais. ¿No os suenan? Claro... en la entrada en la que los mostré los decoraba con unos calentadores. Esta vez os los muestro tal cual son.


 El look tan  sobrio que queda al quitarme la chaqueta había que hacerlo más llamativo, sobre todo, durante el día. Para eso he usado un collar multi-cadena en plata y blanco, un anillo del mismo color y unos pequeños pendientes en forma de rosas blancas. El collar es de Misako, y los pendientes y anillo, de Bijou Brigitte.


 Como el protagonista es el collar, el cinturón del pantalón es mínimo. El bolso negro lo compré hace varios años en una tienda que ya ha cerrado. ¡Tiene el tamaño perfecto! Llevo todas las carpetas que necesito en el trabajo... ¡es genial! Además de usarlo como bandolera, también tiene asas para llevarlo de mano.


 ¡Feliz lunes chicas! Me quedo pensando en la sorpresa de mañana... ¿Alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario