Traductor

martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz día de San Valentín!


¡Qué ilusión me ha hecho este detalle! Con las simples y bonitas palabras de la nota me he emocionado muchísimo... San Valentín se ha convertido en puro consumismo y está claro que el amor se tiene que demostrar día a día. Pero, si demostramos a nuestra pareja que la queremos cada día... ¿por qué hoy no? Cualquier momento es perfecto para hacerle saber a la persona más importante de nuestra vida que la amamos, pero el día de San Valentín... ¡también!

 Además, no hace falta que gastemos nuestros ahorros, basta con ser original y dedicarle un poco de nuestro tiempo. Yo le he dejado una sorpresa para cuando se mire al espejo...


 Además, le he sorprendido con una comida a la que no le faltaba detalle. De primero he cocinado un sanísimo puré de verduras. El segundo ha sido una pizza casera con mucho amor. Y con el ramo de gominolas que ha recibido de postre... se ha puesto súper contento... ¡Tan sencillo como eso!




 A continuación os muestro el look de hoy, con el que he ido muy cómoda y abrigadita.






 Visto unos leggins negros de polipiel con un largo jersey color morado apagado. Los leggins son de Calzedonia y el jersey de La Sacoche. Me cubro con una capa negra de lana que se abrocha en la parte delantera con un gran botón. Es de Hermosa.




 Para protegerme del frío he escogido una boina rosa bordada con flores y una bufanda que combina los colores del look. Además, protejo mis manos con guantes negros de piel vuelta de Carrefour. El bolso bandolera que llevo hoy es de hace un par de temporadas, de tamaño mediano y comprado en Misako. Las botas las compré en Con un Par, en la glorieta de Quevedo de Madrid.

 Un truco: me comentó la dependienta que limpiara este tipo de calzado de piel con la crema de manos más barata que encontrara en el mercado, que no les echara betún. Así lo estoy haciendo y, de momento... ¡funciona!


 He elegido estos simples pendientes para completar mi estilismo. Aunque en la foto parecen de otro color, son brillantes en rosa palo, de Bijou Brigitte.

 Espero que hayáis pasado un día de San Valentín tan "dulce" como el mío... Y a las que todavía estéis buscando el amor... que Cupido acierte con sus flechas y encontréis pronto vuestra media naranja.

 ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario