Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Con el vestido azul, que un día conociste...

 "Con el vestido azul, que un día conociste..." Eso dice la canción de uno de mis grupos favoritos, La Oreja de Van Gogh. Pues así es como visto hoy.


 Llevo un abrigo que os enseñé en su día, que me encanta, lo compré en Okeysi. Los pantys grises son de Calzedonia y la camiseta de lycra es de Zara. Las cuissardes también os las había enseñado ya, son de Aurori.

  Cubro mi cuello con un pañuelo de cuadros grises y azules. Queda súper bien con el conjunto. La pega que tiene es que es un poco finito, así que lo pongo junto con otro pañuelo más gordito y de color azul. De esta manera consigo que coja el cuerpo deseado.




 El vestido de punto color azul es de Hermosa. Para resguardarme del frío, hoy llevo una boina súper calentita de angorina, que parece hecha a medida para el vestidito. Es de la temporada pasada, comprada en Miracle. Los accesorios que he elegido son de tonos azules. El anillo en forma de flor, es también de Miracle y los pendientes con forma de estrellita, también azules, de Bijou Brigitte.



  

 El bolso lo tengo desde hace varios años, lo llevo a modo de bandolera. Es muy cómodo, porque no es muy grande, pero puedo meter en su interior una carpeta tamaño folio. Está decorado con tachuelas, lo que le da un aspecto más informal. Los guantes son de lana, con vivos en charol y rematados con pelo sintético. Los compré el invierno pasado en Carrefour.



 El color del esmalte de uñas, que conjunta a la perfección con el estilismo es el color número 32 de Leticia Well.

 Mañana más frío, chicas... ¿estáis preparadas?
 ¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario