Traductor

martes, 7 de febrero de 2012

Jersey de aire retro y colores lisos

 ¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo hasta arriba, porque además del trabajo, estoy haciendo los disfraces de carnaval para mi chico y para mí. Todavía quedan días, pero ya sabéis que todo lleva su tiempo. Os adelanto que son muy originales... Os los mostraré, por supuesto, cuando llegue el día. Pero, de momento, vamos con el look de hoy.


 Todas tenemos alguna prenda muy llamativa que es difícil de combinar. Hoy os he querido enseñar un jersey de aire retro en tonos azules y marrones. Lo compré la temporada pasada en Miracle. Me parece súper original, porque además de tener esos colores tan vivos, está bordado con abalorios. Pero he de reconocer que es complicado saber con qué ponérselo.





 En estos casos pienso que lo mejor es combinarlo con prendas de colores lisos y en la misma gama que los que tenga la prenda "complicada". Yo he elegido una chaqueta azul que ya me conocéis, de Pepe González; unas mallas marrones de Miracle; y una bufanda de punto liso del mismo color.



 Las botas son cuissardes azules, compradas en Aurori. No son demasiado altas, por lo que dependiendo qué ropa me ponga, las uso con sus solapas alzadas o dobladas. ¡De ambas maneras me parece que quedan bonitas! Son muy planas, y por tanto, muy cómodas. Pero debemos recordar que por muy cómodas que nos sintamos, ir con calzado tan plano no es lo más sano para nuestra espalda. Lo mejor es llevar unos 5 cm. de tacón, pero somos tan presumidas que cuando calzamos tacones.... ¡5 cm. no es nada!, ¿verdad?



 El bolso bandolera de hoy es de tamaño medio y decorado con tachuelas y una borla. Es de esta temporada, comprado en La Sacoche. Los complementos son de bronce, decorados con piedras brillantes azules. El anillo es una regalo, así que no sé de dónde es, pero los pendientes son de Bershka. Tengo esas mismas estrellitas también con brillantes rosas y verdes, porque todos los vendían en el mismo paquete.

 ¡Animáos a usar esas prendas que no sabéis con que poner! ¡Hasta mañana, lectoras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario