Traductor

martes, 21 de febrero de 2012

Minifalda vaquera: prenda para todo el año

 ¡Hola chicas! Después del look tan "diferente" de ayer, hoy tocaba mostraros algún clásico: la minifalda vaquera. Es una prenda súper versátil y además, todas tenemos alguna en el armario. Me encanta, porque la puedo poner a lo largo de todo el año.

 El look informal de hoy lo complemento con accesorios de aire antiguo:camafeos. El broche y el anillo los compré en Bijou Brigitte; los pendientes son de Bershka y el colgante de una de las tiendas de 2€y+, del centro de Madrid.





 Además de la minifalda vaquera llevo cuissardes de Aurori, cazadora de polipiel de Nairda y pantys de El Corte Inglés; estas tres últimas prendas, de color negro. Además, me abrigo con un maxi-cuello de color blanco roto, que adorno con un broche-camafeo. En realidad era un jersey de punto que se me estropeó y del que únicamente aproveché el cuello.



 Bajo la chaqueta visto una camiseta de media manga con transparencias con motivos de cachemir en la parte superior. Me parece que este tipo de dibujos dan un toque muy elegante.



 Decoro mi cabeza con una diadema que es un tocado con forma de hoja brillante, porque está realizada de lentejuelas y rematada con un pompón de pelo.

 Como podéis ver, el look es sencillísimo y si echáis un vistazo a vuestro armario, seguro que encontráis prendas muy parecidas a las que os muestro hoy. Espero que os haya gustado...

Besis y ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario