Traductor

miércoles, 22 de febrero de 2012

Chaleco gris de punto

 Me gusta combinar prendas clásicas con otras más informales. El chaleco que hoy os muestro, con un pantalón largo negro le daría al look un aire muy serio; sin embargo, con el pañuelo a pico y las cuissardes grises, queda bastante informal.


 Bajo el chaleco que compré en Pepe González, me pongo una lycra negra de Zara. Los leggins de Calzedonia emulan piel y los pongo bajo las cuissardes grises que ya me conocéis por anteriores entradas. Me cubro con un abrigo negro de Mango.







 El pañuelo cuadrado de flores que me pongo a pico, está rematado con pequeñas borlas de color gris. Es de la temporada pasada, comprado en Punto K, en la calle Bravo Murillo, de Madrid.


  Los complementos elegidos combinan el plateado y el negro. Los pendientes son unos aros geométricos de Bershka. El anillo es de plata y piel, lo compré por Internet en www.pulserasartesanales.net. La pulsera la adquirí en un puesto callejero. Está realizada con piel y cuentas plateadas y negras.



 El bolso gris de bandolera es tipo Miu Miu y tiene tamaño medio. No cabe una carpeta en su interior, pero es suficientemente grande para llevar lo necesario.


 El pie de lámpara que se ve en las fotos es de Ikea, pero la tulipa original se me rompió, así que eché mano de imaginación... ¡y realicé esta IQ! ¡La hice con tapas traslúcidas de encuadernar!



 Podrás hacer obsequios que serán creaciones propias. Como, por ejemplo, esta lámpara de mesa que hice para regalarles a unos buenos amigos al inaugurar su nueva casa. ¡Símplemente tapas de cuadernos y una lata de cerveza! Seguro que como Laura y Fer... tus amigos ¡se sorprenderán!



 ¡Anímate y recicla!
 ¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. me encantan tus ideas!tienes mucha imaginación, y además es que te sale todo genial!!!tu si que vales!!!
    La Galletita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues anímate y recicla en tus manualidades, es sencillísimo! Besis.

      Eliminar