Traductor

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy va de animalitos...

 ¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Está haciendo unos días estupendos... ¡qué bien! ¡Me encanta! Por eso he elegido un look primaveral con cebras en el pañuelo, perros en el bolso y gatitos en el colgante.


 Visto unos skinny jeans negros de Bershka, de esta temporada, que luzco con una chaqueta de corte militar del mismo color. La compré en Zara, hace muchísimo tiempo, pero me gusta como el primer día. De hecho, el forro ya lo tiene bastante gastadito, pero por más que he buscado no encuentro ninguna igual. El día que se me estropee me va a dar tanta pena... Es una de mis prendas favoritas.




 Bajo la chaqueta de piel de melocotón me he puesto una camiseta ancha de medias mangas color crema. La parte delantera la tiene de punto de algodón, mientras que la trasera es de tela de seda. Con pantalones pitillo este tipo de camisetas quedan genial.

 Adorno el look con un gigantesco pañuelo de gasa cuyos motivos son... ¡cebras en estampida! Es de Mulaya, en la calle Sagasta de Madrid. Predomina en él el color verde, así que lo he combinado con las manoletinas que compré la temporada pasada en Zara. Como he tenido que estar fuera en las horas centrales del día y ha hecho tan bueno, me he atrevido a poner este calzado más abierto. Eso sí, lo he acompañado con unos calcetines de rejilla de Calzedonia.




 El bolso con perritos ya os lo había mostrado en la entrada "capa verde" . Como os dije en su día, es de tela tapiz, ¡súper original! Lo compré en Miracle.

 Para completar el estilismo he escogido los siguientes accesorios:

 Dos anillos; el  de "peace" dorado y el de "love" plateado pertenecen a un conjunto de tres, junto con otro que es de color cobre en el que pone "luck" (paz-amor-suerte). Pero el de la suerte lo he sustituido por uno de piedra de color verde. El trío de anillos es de Bijou Brigitte y el de piedra de Dextreminer.



 Un colgante que compré la temporada pasada en Misako, en cuyo medallón se puede ver a una niña de grandes ojos azules observando unos minúsculos gatitos.
 También un cinturón de piel trenzada y hebilla dorada, del mismo color que la camiseta, que compré en Mulaya.
 Y unos pendientes de  tamaño mediano que adquirí hace un par de años en una feria medieval.

 




 Me encanta que marzo nos esté regalando estos días tan estupendos, pero a ver si llueve... Por la agricultura, los pantanos, la limpieza de contaminación... ¡y porque quiero mostraros paraguas! Tengo varios modelos y ¡no he tenido casi ocasión de mostrarlos!

¡Mañana más!
Besis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario