Traductor

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capa verde

 Esta semana nos está regalando unos días muy primaverales, así que no tenemos que ir tan abrigadas... ¡qué bien! Casi sin darnos cuenta estaremos de nuevo pasando calor... ¡Qué lástima que se pase tan rápido del abrigo los tirantes! Con lo que a mí me gustan las chaquetas de entretiempo...


 En el look de hoy os he querido mostrar una capa de paño de esta temporada, que compré en Rincón de Moda, en la calle Fernando el Católico de Madrid.




 Se trata de una capa corta, de color verde botella con mangas unidas, pero diferenciadas del cuerpo; y abrochada en la parte delantera con presillas. Os recomiendo este tipo de prendas por su comodidad. ¡Me parece que quedan súper bien con pantalones pitillo!



 Hoy he decidido ponérmela con un pantalón ajustado negro que emula piel y una camiseta de manga larga del mismo color que la capa, comprada en Zara. Al cuello llevo un pañuelo en oro viejo. Era un foulard alargado, pero lo partí por la mitad. De esta manera tengo dos pañuelos cuadrados iguales. Lo único que he tenido que hacer es rematarlos con flecos en la parte del corte. Me he quedado con uno y el otro lo regalé. Así he conseguido reducir el volumen del pañuelo original y poder ponérmelo a pico fácilmente.


 Complemento el estilismo con un cinturón marrón chocolate decorado con una gran flor que coloco en un lateral. Lo compré en la misma tienda que la capa. Además, llevo unas botas de Aurori.



 Los accesorios ideales para combinar con cualquier tipo de verde, en mi opinión, son los dorados. En este caso, he elegido unos pendientes que tienen abalorios nacarados en amarillo oro viejo. Los compré en un puesto callejero. La pulsera con forma de hojas cruzadas y el anillo son de Pull&Bear.


 Hoy he utilizado las gafas Vogue que ya me conocéis y un bolso de mano elaborado con tela tapiz en la que se representan un montón de perritos, comprado en Miracle.


 ¡Ánimo chicas, que ya estamos en el ecuador de la semana!
 Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario