Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Look sport para un día soleado

 ¡Comienza una nueva semana! Este lunes tan soleado anima a empezar a trabajar con toda la energía que hemos acumulado este fin de semana. Hoy me apetecía ir súper cómoda, así que nada mejor que un look sport.


 Visto unos vaqueros pitillo con rotos de Pimkie con una chaqueta de paño, que tengo desde hace varias temporadas. Es muy abrigadita, pero al ser de color blanco, la suelo poner los días más primaverales.




 Bajo la chaqueta llevo una camiseta de lycra de media manga, de Mango. Tenía las mangas largas, pero como os he comentado en anteriores ocasiones, se las he cortado, porque me resulta mucho más cómoda de esta manera.

 Complemento el look con un maxi-collar realizado por mí, con tiras de viejas camisetas cortadas. Ya os lo había mostrado en anteriores entradas. Y una pulsera que también he hecho yo y que resulta de trenzar el mismo material.




 El bolso de gran tamaño (de los que me encantan, porque me cabe una carpeta tamaño folio) fue uno de los regalos que recibí de mis amigos en mi cumpleaños. Calzo unas Converse All Star blancas, zapatillas súper cómodas y que parece que ¡no pasarán de moda nunca!




 Como los accesorios que he querido que predominaran son el collar y la pulsera, los he acompañado con unos sencillísimos pendientes de perlas.


 ¡Feliz lunes, chicas!

2 comentarios:

  1. que look mas comodo!!
    me gustaria saber si tenias ideas para estar en casa comoda pero a la vez guapa.... gracias
    la que siempre esta en pijama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me lo apunto, en breve te mostraré algun look con el que estaremos en casa ¡cómodas y estupendas!

      Eliminar