Traductor

martes, 17 de abril de 2012

¿Corbata? Sí... ¡pero como yo quiera!

 ¡Hola chicas! ¡Muchísimas gracias por las felicitaciones por mi web! Me alegro muchísimo de que os haya gustado. En el look de hoy la protagonista es... ¡la corbata!


 En todas las casas hay alguna corbata que nunca nadie se pone, porque se ha pasado de moda, porque fue un regalo que no gustó... ¡Pues es hora de darle uso! Sólo hay que tener un poquito de imaginación y conseguirás un collar tipo babero de lo más espectacular. La que he utilizado yo combina a la perfección con los pendientes rojos con topitos blancos que compré hace un tiempo en Bijou Brigitte.





 Hoy llevo un look de lo más sencillo en el que predomina el contraste de los colores rojo y negro. El negro es un color que podemos combinar con casi cualquier otro (a mí no me gusta ni con azul marino, ni con marrón oscuro). En este caso, la base neutra da predominio a los complementos, que son los que llevan el color fuerte.

 Visto mi chaqueta negra de corte militar y una camiseta de media manga (ambas prendas compradas en Zara) y unos skinny jeans negros de Bershka.

 Complemento el estilismo con un bolso baúl, zapatos de plataforma delantera oculta y cinturón de piel. Tanto el bolso como el cinturón son de una tienda de toda la vida sita en la calle Fernández de los Ríos, de Madrid. Ya os he hablado en alguna otra ocasión de ella, es muy recomendable para artículos de marroquinería.




 Para mi gusto, en este tipo de looks bicolor "menos es más", por eso los accesorios (pulsera y anillo) son muy simples y del mismo color que los complementos. Los compré en Bijou Brigitte.

 Y sin olvidar el detalle final... ¡labios rojos!

 Si os ha gustado la idea de la corbata, pasaros por mi web y en la sección COLLARES TIE encontraréis más modelos.

Besis y... ¡hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario