Traductor

lunes, 16 de abril de 2012

¡Ya puedes visitar mi web!

 ¡Hola lectoras! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo... como veis... ¡con nueva web: T P A Tras la Pista de Anne!


 En el blog (como ya sabéis las que me seguís) además de los looks de cada día, os voy enseñando las cositas que hago. Sé que algunas ya habéis empezado a hacer manualidades y a personalizar ropa y complementos. ¡Os animo a que continuéis haciéndolo!

 Pero otras muchas me decís que no tenéis tiempo o que lo vuestro no es la maña... Y me solicitáis poner a vuestra disposición todo lo que voy elaborando. Fruto de ello es la nueva web que hoy os presento.



 En ella podréis encontrar todos los complementos de creación propia que saco en el blog: pulseras, anillos, broches... ¡y más! Todos son personalizables en cuanto a tamaño y colores. A medida que os vaya enseñando cositas la web irá creciendo, ¡no la perdáis de vista! (www.wix.com/traspistaanne/traspistaanne)

 El método de compra es sencillísimo. Sólo os tenéis que poner en contacto conmigo rellenado el formulario o mandándome un mail a traspistaanne@gmail.com. Me señaláis el código del artículo y me pondré en contacto con vosotras lo antes posible. En cuanto al pago, lo podréis hacer por transferencia bancaria o contra reembolso. ¡Estaremos en contacto en todo momento!


Nos "vemos" mañana con nuevo look, ¿vale? ¡Feliz comienzo de semana, chicas!


3 comentarios:

  1. Muy chula la página!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la web!!!ya veras como te quitan los artículos de las manos!! (y yo una de ellas) :P
    Sita

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Lo de la web ana! eres una manitas!
    Un saludo de tu compi teatrera y ahora blogger! Jaja

    ResponderEliminar