Traductor

martes, 31 de julio de 2012

Día de piscina

 Somos muchas las que cogemos vacaciones a partir de mediados de agosto, por eso, para quitarnos el gusanillo... ¿qué mejor que pasar un buen día de piscina?


 En esta ocasión he escogido un mono vaquero. Una sola pieza, facilísimo de poner y quitar, lo mejor en estos casos. Es de la temporada pasada, de La Sacoche. Calzo las sandalias azules de Aurori, que ya os había mostrado en el look "Me camuflo en el azul".




 Incluso para ir a la piscina hay que cuidar los detalles, por eso los accesorios complementan el look a la perfección. La pulsera es de Bijou Brigitte y el anillo, una de mis creaciones de TPA.
 Las gafas de sol las compré en Imagine y los pendientes fueron un regalo de cumpleaños de mis amig@s. ¡Me encantan! Me conocen tan bien...



 Y esto es todo por hoy. Con estos calores que estamos pasando... apetece piscinita, ¿verdad?

 Besis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario