Traductor

jueves, 12 de julio de 2012

Look Instagram

 ¡Buenos días chicas! ¿Cómo lleváis la semana? A mí se me está haciendo larga... no dejo de pensar en el tiempo que me queda para que comiencen mis vacaciones...


 La textura de la foto podría hacer pensar que estuviera sacada en 1970. Fijándonos detalladamente, las prendas la delatan, sí, es actual, pero tratada con Instagram.

 Llevo una falda de color beige decorada en la cintura con un cordón marinero, de Zara, de la temporada pasada. La acompaño con una camiseta blanca del estilo a la que saqué en el look "Mejor... ¡mírame por detrás!", con grandes calados en la espalda, comprada en Hermosa.





 Llevo un maxi-bolso, de esos en los que nos cabe de todo, que combina los colores marrón y beige. Es de esta temporada, de Misako. Ya me lo conocéis, porque lo saqué en el look "Consejos para combinar nuestra ropa".
 En cuanto a los complementos, son del estilo "WIRE", que podrás encontrar en TPA.
 Calzo unos peep toe de grandes cuñas que combinan diferentes tonos de marrones, ¡quedan perfectos con la falda y la camiseta! Aunque a priori tanta plataforma puede asustar... ¡son súper cómodos! Los compré el año pasado en Iris.



 Como os he comentado antes, las fotos han sido tratadas con Instagram. Se trata de una aplicación gratuita para compartir fotos en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Pero lo que más interesante me parece es que permite aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage, como he hecho en el look de hoy. Además permite dar una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a Kodak Instamatic y a las cámaras Polaroid.
 Las amantes de la fotografía estáis de suerte, porque aunque la aplicación fue diseñada para iPhone, ya se puede descargar desde Google Play y próximamente estará disponible para dispositivos BlackBerry.

 Espero que le saquéis provecho a la aplicación Instagram, yo ya lo estoy haciendo... ¡lo veréis también en próximos looks!

 ¡Disfrutad de lo que queda de semana! Gracias por seguir ahí.
 Besis.

1 comentario:

  1. ¡Nena! que bien te vistes, tu si que sabes! voy a seguirte me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar