Traductor

jueves, 9 de agosto de 2012

White & Grey

 Hoy os traigo un look con dos colores básicos: blanco y gris.


 Así como en los meses de frío me parece que queda genial combinar el gris con el negro, en éstos de tanto calor, me encanta cómo queda con el blanco.

 ¿Habéis oído hablar de la psicología de los colores? Ha sido estudiada por grandes maestros a lo largo de nuestra historia, como por ejemplo Goethe y Kandinsky.

 El color BLANCO es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia, significa paz o rendición. La potencia psíquica de este color es siempre positiva y afirmativa. Lo blanco nos da idea de pureza y modestia.

 El GRIS es el centro de todo, ya que se encuentra en la transición entre el negro y el blanco, siendo el producto de la mezcla de ambos. Simboliza neutralidad, indecisión y ausencia de energía. Este color es una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de brillantez, lujo y elegancia. Ésto último muy interesante a la hora de vestir.

 Así pues, hoy ha tocado un look que por sus colores es modesto y elegante.




 Visto una falda blanca con un dibujo en su parte delantera: una libélula en tonos grises. La compré la temporada pasada en Zara. La combino con una camiseta de anchos tirantes en color gris, cuyo escote está decorado con abundantes chorreras, que le da un toque muy original. Fue comprada en Miracle.




 El mini-bolso bandolera gris es de Ruini. Este tamaño de bolso es ideal ahora en verano para llevar lo justo: las llaves, la cartera y los Kleenex. ¿Se necesita algo más para salir a dar un paseo? Bueno, en estos días de tanto calor... ¡os aseguro que también cabe un pequeño abanico!

 Calzo unos peep toe de grandes cuñas que combinan a la perfección con el look. Son de Iris.


 En cuanto a los complementos, al igual que el look, sencillísimos. En esta ocasión he escogido unos grandes pendientes plateados que compré en Punto.k y un anillo del mismo tono, de los míos, de TPA. ¿Todavía no le has echado un vistazo a las secciones WIRE? ¡A qué esperas, hay un montón de novedades!

 Un besito chicas... ¡mañana más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario