Traductor

martes, 18 de septiembre de 2012

Cata de cervezas en Noblejas

 ¡Qué tal chicas! Cuánto tiempo sin noticias de mí, ¿verdad? He estado de vacaciones, pero no he dejado de lado el blog... ¡tengo un montón de nuevos looks veraniegos para mostraros! Aunque algunas ya habéis empezado a sufrir las primeras lluvias, muchas tenemos la fortuna de seguir disfrutando de días soleados y de altas temperaturas. Así que no dejéis de echar un vistazo a los próximos modelitos para lo que queda de buen tiempo, para el año que viene y para lo que está a puntito de llegaros a aquellas que me seguís desde el otro lado del globo.

 Me despedí de vosotras con un "hasta mañana", así que hoy toca parafrasear al célebre Fray Luis de León con un "Como decíamos ayer..."

 Pues bien, como decíamos ayer... ¡hoy os traigo un nuevo look!


 En julio tuve el placer de asistir a la  Feria de Cerveza Artesanal de Noblejas. Era una buena oportunidad de pasar un buen rato, conocer gente y además, hablar con los productores y preguntarles sus secretos de elaboración. En definitiva, disfrutar de muy buena y variada cerveza. Pudimos visitar más de 30 puestos de cervecerías estatales e internacionales, cada una de las cuales llevó muestras de sus mejores caldos para que pudiéramos probarlos. 

 Cuando se vuelva a celebrar, no dudes en asistir, porque es una feria con multitud de actividades para aprender y pasarlo bien.
 

 Para esta ocasión tan especial elegí un vestido asimétrico de color maquillaje o nude, de Chic. Se compone de doble capa, una exterior de punto calado que deja entrever la interior opaca.



 Decoro el vestido con un estrecho cinturón de piel de color beige con cuentas y cadena doradas.

 Calzo unos zapatos del mismo color que el cinturón, decorados con calados y atados a los tobillos con finos cordeles de piel. Como la feria había que recorrerla a pie fue un gran acierto escoger este calzado de tacones bajos.



 Acompaño el look con un bolso que ya me conocéis, que aunque se puede usar de bandolera, en este caso decidí llevarlo de mano. Es de Misako. También escogí unas gafas de sol marrones de Imagine.

 En cuanto a los accesorios, sencillísimos, se trata de un anillo decorado con un lazo a modo de rosa y unas pulseras en color nude, de Bijou Brigitte.



 Aprovecho para mostraros a continuación la información de alguno de los maestros cerveceros con los que tuvimos ocasión de hablar.


 Espero, chicas, que hayáis comenzado con mucha fuerza "la vuelta al cole".
 Besis.


1 comentario: