Traductor

sábado, 9 de marzo de 2013

Do you remember?

¿Qué es lo primero que recuerdas? ¿Por qué no recordamos nuestros primeros años?


Expertos estadounidenses sugieren que los recuerdos persisten en nuestro cerebro incluso cuando ya se han olvidado, lo que sucede es que no conseguimos recuperarlos. Por eso, no recordamos sucesos de cuando éramos muy niños.

La mayoría de los seres humanos no tenemos recuerdos de nuestros primeros años de vida, por lo que los médicos llaman "amnesia infantil". Para cuando llegamos a ser adultos ya hemos olvidado la mayoría de las experiencias que formaron nuestra primera infancia.


Si creemos que los bebés no tienen memoria porque nosotros no nos acordamos de experiencias que nos sucedieron cuando éramos pequeños, estamos equivocados; los bebés sí tienen memoria, sólo que es diferente a la que se tiene en edad adulta. De hecho, las células nerviosas que activan la memoria ya están desarrolladas antes de nacer. Y más adelante, cuando utilizamos el lenguaje para expresar nuestros recuerdos adquirimos una memoria de largo plazo que recordaremos siempre.
 


Pero para presentaros el look de hoy no hace falta que nos remontemos tantos años atrás, basta con recordar el verano pasado. Do you remember?
Revisando estilismos que todavía no os había enseñado encontré este mono de gasa estampado con plumas que compré a finales de verano. ¡Qué ganas tengo de que pasen los fríos y me lo pueda poner de nuevo!


Este traje me resulta súper cómodo y súper elegante, me encanta su escote palabra de honor rematado con volantes. En esta ocasión lo combino con un ancho cinturón elástico y unos peep toe negros.
Llevo también un bolso tipo sobre de color rojo, que combina con los complementos de alambrismo y cuentas negras que podréis encontrar en TPA Tras la Pista de Anne.




Y para finalizar con el post de hoy, os dejo haciendo memoria... ¿cuál fue vuestro primer recuerdo? Algún día os diré el mío...

Besis.


1 comentario:

  1. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line.
    Gracias :P
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar