Traductor

viernes, 17 de febrero de 2012

¡Acabó el ajetreo!

 ¿Qué tal, chicas? Yo he estado liadilla con asuntos familiares, de ahí que haya habido poco movimiento por el blog... Afortunadamente ha salido todo bien, así que volvemos a la normalidad. Ahora me toca descansar un poquito, hasta mañana... ¡que es carnaval!


 Hoy visto un vestido de lana abullonado de color marrón que está decorado con tachuelas a modo de babero y con bordados en la parte inferior. Es de la temporada pasada, comprado en Okeysi. Bajo el mismo, llevo unos leotardos marrones de Calzedonia y una lycra del mismo color, de Zara.







 Sobre el vestido llevo una cazadora de polipiel que me conocéis por anteriores entradas, ya que os la he mostrado combinándola con algún chaleco de pelo. La compré en Nairda.

 Completo el look con una bufanda en tonos marrones, también de Okeysi; unas botas marrones y un sombrero en los mismos tonos, que también me visteis en anteriores entradas.




 Adorno el estilismo con complementos de madera. Llevo unas pulseras de base metálica y acabado en madera, de Bershka. El anillo y los pendientes son del mismo material; el anillo lo compré en un puesto callejero y los pendientes son un regalo, ¡gracias Vanessa! El reloj lo tengo desde hace varios años, lo compré en Bijou Brigitte. Como habréis observado no suelo poner reloj muy a menudo, porque no me parece un complemento demasiado elegante para la mujer. Aun así, tengo varios, que os iré mostrando. Tenerlos todos en activo me parece una pérdida de pilas innecesaria, por eso, los tengo con la corona sacada, de manera que no se muevan las manecillas. Sólo lo pongo en hora y funcionamiento cuando lo voy a usar. Con algunos digitales no puedo hacerlo, pero bueno...

 Para finalizar por hoy os contaré que el sillón que he utilizado para las fotos es otra maravilla restaurada por mi madre. En su día os mostré una silla... pues esta pieza fue encontrada junto con ella también totalmente destrozada.



 ¿Verdad que ha quedado alucinante? ¡Qué artista!

 Os espero mañana, con un look muy especial...
 Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario