Traductor

martes, 6 de marzo de 2012

Levita estampada

 ¿Qué tal habéis pasado el martes, chicas? Aquí en Madrid ha lucido el sol, pero de manera engañosa, porque hacía fresquito. Durante las horas centrales del día la temperatura admitía haber ido más ligerita de ropa, pero como he tenido que salir a última hora de la tarde, he preferido abrigarme. Así que, hoy he cogido mi levita.





 Se trata de un abrigo negro estampado con flores en tonos grises y tostados. Tanto sus puños como su cuello son de quita y pon. Eso es estupendo, porque puedo ponérselos a cualquier otro abrigo o chaqueta. Y además, cuando llegue el buen tiempo, podré poner la levita sin estos complementos, que también queda súper bien. Esta prenda es de este invierno, comprada en Pepe González, en la calle Serrano de Madrid. Me enamoré de ella cuando la vi en el escaparate a principios de temporada, pero miraba su precio... era demasiado para mí... Pero hace unos días volví a pasar y en los restos de rebajas... ¡estaba justo mi talla! ¡Rebajada más de un 80%! Y no lo dudé... ¡me lo llevo!






 Bajo la levita visto un vestido de ochos de color gris, que compré también muy rebajado en Zara. Aunque no tanto como el abrigo... ¡Es que fue un chollo! El cuello de pelo también queda genial con el vestidito.



 Además, llevo unos leggins de Calzedonia y unas botas que ya me conocéis, compradas en Iris. Completo el look con un bolso bandolera de piel, comprado en Bolsos Peyo, es uno de mis preferidos cuando no necesito llevar muchas cosas. ¡Me parece ideal! Es muy cómodo y seguro, porque además de tener cremalleras, éstas quedan cubiertas por la solapa exterior, por eso es muy difícil que te lo abran sin que te des cuenta.




 Los accesorios que he llevado son de plata. Tanto en pendientes como en anillo y pulsera, lo que predomina es el osito de Tous.

 Las predicciones meteorológicas dicen que van a subir las temperaturas... ¡A ver si es verdad y podemos ponernos más primaverales!

 Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario