Traductor

miércoles, 7 de marzo de 2012

Black & grey y vaciabolsillos especiales

 ¡Hola chicas! Hoy os traigo un look en piel y transparencias con accesorios plateados.

 
 
 Visto una chaqueta de polipiel negra, comprada en Nairda. Ya me la conocéis, porque me la pongo a menudo. Me gusta mucho porque me parece que queda genial tanto con looks muy formales como con los informales, como en el caso de hoy. Llevo, además unos pantalones que son de piel por la parte delantera y de tela por la trasera, comprados en H&M la temporada pasada.


 Me abrigo con un cuello que yo misma realicé. Simplemente tejí lana de color gris a punto musgo. Para el cierre hice un pompón del mismo material.



 Bajo la chaqueta llevo una camiseta de tirantes negra, de Zara, sobre la que pongo otra de manga larga de transparencias. Ésta última es de color gris, cuyos motivos son rosas.



 

 Calzo unos botines grises decorados con una hebilla lateral, que compré el invierno pasado en Miracle. Los tengo prácticamente nuevos, porque apenas los utilicé el invierno anterior. Tengo que ponerlos más... porque tienen un tacón súper cómodo. Además he escogido el bolso gris tipo Miu Miu, que ya os había enseñado en la entrada "Chaleco gris de punto", en la que, a propósito, visto los mismos colores que hoy, pero con un estilismo bastante diferente.

 


 Los accesorios que he escogido son plateados y realizados a base de bolas. El anillo lo compré en Argent, en la calle Fuencarral de Madrid. Los pendientes son de Bijou Brigitte y la pulsera de Miracle.



 Como habréis podido observar, en estas fotos me ha acompañado una mesita de cristal de Ikea, sobre la que tengo un plato decorativo. Es uno de los vaciabolsillos que me ha regalado mi madre, realizados por ella con la técnica de decoupage con servilletas.


  Ella sabe que entre las flores que más me gustan, además de las hortensias (algún día os contaré por qué son especiales para mí), están las calas. Me parece que son unas flores simples pero elegantísimas. Y como me conoce tanto,  ha utilizado estos motivos para mis vaciabolsillos.

 En este que os muestro, además, ha empleado la técnica del craquelado.


 Este conjunto de tres platitos es uno de mis preferidos.



 Hoy, además del look, os he dado dos ideas para que os animéis con las manualidades: el cuello de punto y los vaciabolsillos con decoupage. ¡Animaos a hacer las cosas vosotras mismas! ¡Serán piezas únicas y exclusivas!
 Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario