Traductor

jueves, 20 de septiembre de 2012

Make a wish en la playa de Madrid

 "Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo, podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos, podéis tener corrala, organillos y chulapas, pero al llegar agosto... vaya... vaya... ¡Aquí no hay playa! ¡Vaya, vaya!" Así recordaban Los Refrescos a todos los madrileños lo duro que se hace el mes de agosto en la capital, pero... ¿seguro que no hay playa?

 Y es que en 1984, cuando este grupo de Ska tuvo sus comienzos, todavía no existía la playa urbana del Manzanares.

 La "playa de Madrid Río" se encuentra en el parque de la Arganzuela y está formada por tres recintos acuáticos en los que podrás refrescarte los calurosos días que todavía nos quedan.


De camino a la playa me encontré con un simpático animalito... ¡un gigantesco pingüino naranja!


  Esta escultura de Alberto Corazón situada en la explanada de Príncipe Pío representa un proyecto muy especial: Make a Wish. Con este pingüino se recaudan fondos para ayudar a niños entre 3 y 18 años, ¡así podrán hacer realidad sus sueños!


 La Fundación Ilusiones (Make a Wish Spain) fue fundada en1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves. Para este tipo de niños la necesidad de estar ilusionado es vital, ¡todos sabemos el poder transformador que tiene este estado anímico en nuestras vidas!


 Las ilusiones que les provocan, la implicación del niño y de su familia y el esfuerzo personal que ellos mismos aportan para hacerlas realidad, producen unos resultados asombrosos.

 ¡No dejes de visitar su página! (http://www.makeawishspain.org/index.htm)

 Y ahora... ¡vamos al look!


 Llevo unos piratas semi-bombachos muy fresquitos y cuyos motivos emulan la piel del guepardo. En realidad, cuando compré esta prenda en Ruini, era un mono, pero decidí separarlo en pantalón y camiseta (que os mostraré próximamente).




 La camiseta palabra de honor negra es de Hermosa y el cinturón venía junto con una falda que me compré en Chic. Como llegar hasta allí me suponía un buen paseíto, me calcé las sandalias de piel de Iris, ¡qué comodidad!

 Para proteger los ojos del intenso sol, nada mejor que mis gafas de montura "atigrada", ¡combinan a la perfección con el look! Y para finalizar, unos pequeños pendientes en tonos cobrizos, muy muy discretos.

 Se acerca el fin de semana, chicas... ¿ya tenéis plan?
 Besis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario