Traductor

lunes, 8 de octubre de 2012

Estampado guepardo

 En mi anterior post os hablé de un pantalón semi-bombacho que originariamente era un mono. Pues he aquí la otra mitad: camiseta estampada en guepardo.


 El guepardo tiene una preciosa piel en tonos marrones, pero ¿sabéis que cuando nace, la cría no tiene manchas? Curioso... ¿verdad?


 El 'Acinonyx jubatus', también llamado chita o guepardo es el animal terrestre más veloz del mundo. Corre a una velocidad máxima de entre 95 y 115 km/h. Para hacernos una idea... ¡puede alcanzar los 92 km/h en tan sólo 2 segundos!


 Pero... ¿ganaría Usain Bolt a un guepardo? Pues ni siquiera el hombre más rápido del mundo en la actualidad conseguiría una medalla si se midiera en unos Juegos Olímpicos a este animal. Ni siquiera ganaría a un galgo o a un antílope americano, ¡sorprendente!


 Estos tonos felinos combinan a la perfección con unos anchos pantalones de rayón en color marrón oscuro, de Miracle.



 Calzo unas sandalias de piel marrón, que aunque tienen grandes plataformas son súper cómodas. Las compré este verano, en las rebajas de El Corte Inglés... ¡hiper rebajadas!

 Elegí una cartera de mano que ya me conocíais, en un tono marrón, que combina a la perfección con el look. Es de la marca Monova.



 El colgante y el anillo de alambrismo son creaciones mías, que podréis encontrar en TPA Tras la Pista de Anne. Las pulseras son de Bijou Brigitte y los pendientes, de Bershka.

 Y... a toda velocidad, como un guepardo, voy a mi primera clase de yoga... ¡a ver qué tal!

 ¡Hasta pronto, chicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario