Traductor

viernes, 12 de octubre de 2012

La estrella del verano

 Aunque hace días que entró el otoño, meteorológicamente hablando dicen que el verano ya... sí que sí... acaba en estos días. ¡Empieza a refrescar!
 Pero todavía me quedan looks veraniegos que mostraros, así que hoy os diré cuál ha sido la estrella del verano.


 Este verano he tenido la oportunidad de ver con el telescopio la estrella más brillante del triángulo del verano. Ésta es Vega, que está en la constelación Alpha Lyrae y que tiene tres veces el diámetro de nuestro sol.
 Vega es una estrella azul brillante que se encuentra a 25 años luz. Es la quinta estrella más brillante del firmamento y una de las más cercanas a nosotros.


 Pero la estrella de mi armario ha sido, sin duda, este vestido marinero con toques amarillos. Cada vez que me lo he puesto ha llamado muchísimo la atención. Cuando lo compré en Okeysi debo confesaros que no estaba muy convencida, pero he de reconocer que cuanto más lo pongo más me gusta.


 Con prendas que combinan tonos amarillos aprovecho siempre para calzar estas esparteñas de temporada que compré en Marypaz.



 Este look tan vistoso pero a la vez sencillo lo he complementado con un anillo dorado con perlas (de TPA) y unos pendientes de Bijou Brigitte que combinan a la perfección.

 Ya veis, siempre tratamos de huir de las líneas horizontales, porque ensanchan, porque parece que sientan peor... ¡pero siempre hay una excepción que confirma la regla! Este vestido es prueba de ello... ¡queda genial, es súper cómodo y ha gustado muchísimo!

 Disfrutad del fin de semana y... ¡felicidades a todas las que os llaméis Pilar!
 Besis.


2 comentarios:

  1. me encanta el vestido y como lo conjuntas!!
    Ssita

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy alegre! Y me encanta el cuadro con las huellas!
    (Un sorteo muy especial en mi blog!)

    ResponderEliminar