Traductor

lunes, 10 de diciembre de 2012

De caballos, de compras y con Manos Unidas

 ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana, chicas? Yo he estado con caballos, hacía muchos años que no montaba y volver a hacerlo ha sido... ¡maravilloso!


 Tenía un pack de "la vida es bella" (www.lavidaesbella.es) en el que, entre multitud de actividades, ofertaban una clase de equitación y... ¡no me lo pensé dos veces!. Gracias al Centro Hípico 3 aires (www.hipica3aires.com) pude disfrutar de una mañana estupenda montando a Alvin, un precioso caballo blanco.


 Nos enseñaron a cepillarlos, a ponerles la montura, a "darles cuerda" para que calentaran antes de montarlos... una gran experiencia. Os animo a todas a que estéis en contacto con estos animales, porque transmiten algo muy especial. No en vano, cada vez es más utilizada la hipoterapia, terapia en la que quedan de manifiesto los beneficios en el paciente con la monta del caballo.




 Si alguna vez os animáis a cabalgar, no olvidéis de llevar unas buenas botas y preferiblemente mallas o pantalones ajustados. Y por supuesto... ¡casco!, porque una caída desde el caballo es muy peligrosa.


 Y hablando de cascos... ¡Qué ganas tenía de un sombrero verde!

 Ha llegado el frío, así que el otro día saqué del armario todos mis sombreros y boinas: marrones, negros, grises... pero siempre había tenido ganas de uno verde botella. ¡Pues mis deseos se hicieron realidad! Fui a dar un paseo para ver las luces navideñas de la ciudad y al darme cuenta de que habían adelantado las rebajas entré en El Corté Inglés y... ¡allí estaba! Además, me ha dado una idea estupenda...


 El sombrero 100% de lana tiene un vivo en color blanco y un adorno del mismo material decorado con plumas. Esta combinación queda genial con mi cuello tejido. ¿Por qué no confeccionar este tipo de adornos para mis sombreros lisos? Pues... ¡manos a la obra!


 Para looks más sobrios, este sombrero negro queda genial con la bufanda de piel de oveja, pero con un poco de fieltro y unas cuantas plumas he confeccionado unos apliques de quita y pon que lo hacen mucho más versátil.



 Del mismo modo, mi sombrero liso marrón combina a la perfección con naranjas y amarillos.




 Una idea estupenda, ¿verdad? El resto de mis sombreros ya tienen adornos, así que no me apetecía recargarlos más.




 Los que están realizados de lanita con pelitos por fuera son súper calentitos, al igual que las boinas, que tapan muy bien las orejas. Además, he convertido en turbante un sombrero de piel al que no le sacaba demasiado partido, atentas que... ¡este invierno se van a llevar muchísimo los turbantes!











 Y para finalizar con el post de hoy... una pregunta: ¿Tienes un minuto para cambiar el mundo? Entra en www.clipmetrajesmanosunidas.org y descubre qué fácil es ayudar.

 Una vez más Manos Unidas organiza un concurso de clipmetrajes "Tu punto de vista puede cambiar el mundo". El tema de esta IV edición es "Diciendo NO a la Pobreza". Con estos vídeos de un minuto puedes dar puntos de vista a favor de esta causa, de manera que se difundirán fácilmente por Internet.

 Trescientos millones de niños y niñas viven en la pobreza, hagamos algo para ayudarles.


1 comentario:

  1. que bonito tu blog,y este post es genial! visita el mio caundo quieras ;) feliz navidad! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar